Ansiedad y Acupuntura

Recupera tu tranquilidad

Supera tu ansiedad con nuestros tratamientos de Acupuntura

Teléfono 681 269 581
Birrete

Titulados en Medicina China por la Universidad de Beijing. Títulados en Psicología, Inteligencia Emocional, Psicoterapia, Mindfulness y Coaching.

Ofrecen calidad y eficacia al servicio de nuestro bienestar tanto físico como mental gracias a sus terapias. Gracias a Miriam he aprendido a escuchar las señales que mi cuerpo envía desde el interior y vigorizarlo sin necesidad de utilizar fármacos ni química. Al menos los estamos reduciendo. Fui por fuertes dolores de cabeza, estrés-ansiedad e insomnio. Tuve resultados desde el primer día gracias a todas sus recomendaciones, y al trabajar el equilibrio cuerpo-mente. Miriam es una profesional entregada, cuidadosa y extremadamente precisa. Investiga cuanto sea necesario para poder ofrecer al paciente un tratamiento absolutamente personalizado. Lo mejor de ella no es su amplio conocimiento así como su acertadísima praxis, lo mejor es la delicadeza y cercanía en el trato, su escucha activa y la humanidad con la que trata a sus pacientes. “Una profesional de las que no abundan”. que estoy en las mejores manos. Su trato, su trabajo, su dedicación no están pagadas de verdad. Si tienes problemas de dolor, ansiedad, estrés, insomnio, etc. no dudes en ir a pesar de que no sepas nada de la acupuntura (técnica que está empleando conmigo), te llevarás una sorpresa que cambiará tu vida.Deseo que mi sincero comentario pueda ayudar a otras personas. Mil gracias, Miriam por el trato que recibo y por tu forma de transmitir tu conocimiento para prosperar mi vida. Por tu paciencia y compromiso, y por ayudarme a encontrar paz.

Acupuntura para la ansiedad

Podemos convertir tu ansiedad en fuerza motivadora.

En Acupuntura Madrid hemos ayudado a muchas pesonas a afrontar la ansiedad y a generar estrategias válidas para superarla. Todos hemos sentido ansiedad en algún momento de nuestras vidas, es un proceso emocional unido a la anticipación mental de algunas situaciones de peligro o amenanantes, que podrían provocarte miedo y estrés, llegar a ser una amenaza para tu integridad psíquica y generarte sentimientos de angustia.

Miriam Gálvez, especialista en Acupuntura para la ansiedad
Miriam Gálvez, especialista en Acupuntura para la ansiedad

La ansiedad provoca síntomas como contracturas, tensión muscular, nudo en la garganta irritabilidad, insomnio, disfunciones gastrointestinales, temor y aprensión por el futuro.

Conviene tener en cuenta que la ansiedad es un recurso mental perfectamente normal que te permiten adaptarte a los cambios vitales. La ansiedad te regala una gran adaptación al medio y te prepara para responder eficazmente a situaciones relevantes.

Sin embargo una ansiedad excesiva es patológica y por tanto hay que contrarla. Puede provocarte miedos infundados, bloqueos que te impiden actuar y reaccionar, exceso de preocupación, insomnio e incluso depresión.

Un importante número de personas que se encuentran en estado de ansiedad, padecen trastorno depresivo, trastorno mixto de ansiedad y depresión.

En nuestro Centro abordamos este problema con acupuntura en combinación con técnicas de soporte emocional, Coaching, Mindfulness e Inteligencia Emocional. Somos titulados en Psicología por la Asociación Profesional de Criminólogos de España. Master en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Coaching. Scrum Master. Psicoterapétutas titulados por el Instituto de Psicología Energética y Psicoterapia Humanista. Postgrado en Acupuntura y Medicina Tradicional China por la Universidad de Beijing.

Titulaciones Acupuntura Madrid
Titulaciones Acupuntura Madrid

Trabajamos para que nuestros pacientes emprendan, en parte, un descubrimiento de sí mismos, podemos ayudarte para que transformes la ansiedad en fuerza motivadora para tu vida.

Te acompañamos en el proceso y te ayudamos a afrontar tus miedos para que así saques tu máximo potencial. Te ayudamos a mejorar el insomnio, agitación mental, pérdidas de memoria, palpitaciones que se agravan con el estrés, etc.

Reforzamos tu tratamiento con Auriculoterapia para que sigas conservando tu bienestar.

Auriculoterapia
La Auriculoterapia es eficaz para tratar la ansiedad

Horarios, ubicación y contacto

Abrimos de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 21:00.

Nos encontramos en la calle Juan Ramón Jiménez 7, 28036 Madrid, en el distrito de Chamartín, muy cerca de la Plaza de Cuzco y del estadio Santiago Bernabéu.

Mapa Verlo en el mapa

Para contactar con nosotros puedes llamarnos por teléfono.

Teléfono Llamar al 681 269 581

También puedes escribirnos un correo electrónico a miriam.galvez@acupuntura-madrid.es

e-mail Enviar e-mail