Psicoterapia y Salud Emocional Online

Tratamientos presenciales y online por Internet

Cuidamos de tu salud emocional con ciencia y conciencia

Teléfono 681 269 581
Birrete

Títulados en Psicología, Inteligencia Emocional, Psicoterapia, Mindfulness y Coaching.

Nuestros Tratamientos

Te ofrecemos tratamientos presenciales y online por Internet para ayudarte con tus trastornos:

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Falta de autoestima
  • Insomnio
  • Estrés
  • Fobias

No te quedes sin tu terapia, utilizamos videollamadas de WhatsApp, Skype, y otras tecnologías de Internet para nuestras sesiones online.

helecho

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudarte a integrar tus pensamientos y emociones para que consigas una vida plena, por ese motivo, ayudamos todos los días a personas como tú.

  • ¿Te sientes desbordado?
  • ¿Tienes ansiedad y no sabes cómo combatirla?
  • ¿Te sientes sin rumbo en tu vida personal o laboral?
  • ¿Te sientes triste, frustrado o estresado?
  • ¿No sabes cómo encontrar los recursos necesarios para orientar tu vida?
  • ¿Te ves afectado emocionalmente por el confinamiento por la COVID-19?
planta de hojas grandes

Tratamiento Online para la Ansiedad

La ansiedad es la respuesta de tu cuerpo ante una situación que anticipas como peligrosa. La ansiedad está ligada al miedo y al estrés que te produce la anticipación de un peligro, esa es la función adaptativa de la ansiedad. Debes tener en cuenta, que la ansiedad es un proceso natural, imprescindible para tu vida, ya que te permite adaptarte a los cambios o desafíos del momento.

Pero cuando la ansiedad se adueña de tu vida, se vuelve patológica, te bloquea y deja de ser útil para superar obstáculos, provoca miedos y síntomas en tu cuerpo, como sensación de ahogo, palpitaciones y una cadena de pensamientos incontrolables que te llevan a un estado afectivo negativo.

La ansiedad es un estado de agitación, inquietud, asociados a un estímulo concreto, aunque estos estímulos no supongan una amenaza para tu vida. La ansiedad patológica te puede llevar a trastornos de ansiedad generalizada, pánico, agorafobia, trastornos fóbicos, fobia social o trastorno obsesivo compulsivo.

Te podemos ayudar a superar tu ansiedad, afrontándola adecuadamente para que puedas disfrutar de una vida más plena. Te ayudamos a encauzar tu ansiedad para que mejores tu rendimiento y adaptación.

Llámanos sin compromiso y te informaremos sobre nuestra terapia online para la ansiedad.

Tratamiento Online para el Estrés

Te ayudamos a manejar el estrés con nuestras terapias online para el estrés. Todo estrés es un proceso psicológico que se activa cuando te das cuenta de algún cambio en tu vida y su misión, la misión del estrés es prepararte para afrontar ese cambio, para que puedas dar así, una respuesta correcta.

Cuando te sientes estresado se produce la activación del eje neuroendocrino, provocando que tus suprarrenales liberen grandes cantidades de adrenalina, noradrenalina, cortisol hacia el torrente sanguíneo.

Si perdura el estrés en el tiempo, tu organismo no podrá mantener ese estado de alarma y puedes fácilmente llegar a una fase de agotamiento, por falta de reservas para seguir manteniendo esos niveles. En ocasiones, puede llegar a provocar el coma o la muerte.

El estrés perturba el equilibrio de tu organismo, produciendo daños severos.

Te ayudamos a controlar el estrés con tratamientos online y presenciales usando técnicas Mindfulness, para serenar y equilibrar tu mente y tu vida.

Contacta con nosotros y te propondremos un plan para reducir el estrés de forma online y presencial.

Tratamiento Online para la Depresión

La depresión es la manifestación extrema de un continuo estado de aflicción o tristeza, es el resultado de una pena intensa, mantenida en el tiempo y produce un profundo decaimiento en tu estado de ánimo.

Generalmente, la depresión está asociada a alguna pérdida o algún daño emocional o físico y una de sus consecuencias es el aparente anquilosamiento emocional y físico. En ocasiones, se hace necesario ver el patrón de personalidad y niveles hormonales.

La depresión te conduce al pesimismo y a la indefensión, cuando te sientes deprimido, reduces tu nivel de actividad, manifestándose apatía, tristeza extrema y abandono de uno mismo.

Sabemos que la depresión puede llevar a la distorsión de la realidad y a cometer errores en tus procesos de razonamiento, esos juicios equivocados, te pueden llevar a plantear una visión de ti mismo alejada de la realidad, perdiendo tus habilidades sociales y la capacidad para resolver problemas.

Podemos ayudarte a mejorar la depresión, colaborando contigo para que seas tu propia fuente de refuerzo. Te ofrecemos sesiones para trabajar la depresión online y presencial.

Llámanos y te explicaremos nuestra terapia online para la depresión.

Miriam Gálvez

Especializada en Psicología en Adultos por La Asociación Profesional de Criminólogos de España, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness, Psicoterapeuta titulada por el Instituto de Psicología Energética y Psicoterapia Humanista, Coach Titulada, Scrum Máster, Postgrado en Medicina China por Universidad de Beijing,

Miriam Gálvez (Terapeuta)
Miriam Gálvez (Terapeuta)

Nuestros clientes dicen que Miriam Gálvez es una persona empática, que sabe escuchar, manifiestan que ha sido un punto de inflexión en sus vidas habiéndoles ayudado a resolver extraordinariamente, situaciones complicadas.

Nuestra Motivación

La pasión por nuestro trabajo no es ningún secreto. Sin embargo, para nosotros la verdadera satisfacción de un trabajo bien hecho está en ayudar a nuestros clientes a alcanzar grandes resultados.

Ambiente relajante

Tras 20 años al servicio de tu salud, te ayudamos a superar los trastornos afectivos emocionales, depresión, irritabilidad, etc, Te ofrecemos un programa de entrenamiento para que conviertas tus emociones negativas en motor para tu vida. Te ayudamos a aplicar el método Mindfulness para calmar la mente, te enseñamos a manifestar tu Inteligencia Emocional.

¡Acompáñame a descubrir lo que podemos lograr juntos!

Los hombres no son prisioneros del destino sino prisioneros de su propia mente

Mindfulness

Usamos Mindfulness como herramienta facilitadora para aminorar tus estados de ansiedad y estrés ayudándote a calmar la mente, serenarla, técnica comprobada para vivir el presente, sin ir al pasado que puede traerte depresión, ni al futuro aportándote ansiedad. Te ayudamos para que puedas recoger y enfocar las energías que estés desperdiciando, Esto te permitirá mejorar tu calidad de vida, viviendo una vida en la que puedas rebajar considerablemente tus niveles de ansiedad o estrés

hojitas

Inteligencia Emocional

Nuestro compromiso es ayudarte a que entiendas qué función desempeña la emoción que sientes. Cuánto mayor sea la resistencia a ser cambiada, más tiempo permanecerá. Canalizar tus emociones de manera sana, enseñándote cómo afrontar la ira, el miedo, la tristeza. Utilizar la automotivación y la superación de obstáculos. Te ayudamos a superar trastornos afectivos emocionales, depresión, irritabilidad, euforia, y sus síntomas, como el insomnio.

Te ayudamos a que conviertas tus emociones negativas en motor para tu vida, partimos de la base de que toda idea o pensamiento causa una reacción física.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas para que juntos podamos dar con la solución perfecta para ti.

Horarios, ubicación y contacto

Abrimos de lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 21:00.

Nos encontramos en la calle Juan Ramón Jiménez 7, 28036 Madrid, en el distrito de Chamartín, muy cerca de la Plaza de Cuzco y del estadio Santiago Bernabéu.

Mapa Verlo en el mapa

Para contactar con nosotros puedes llamarnos por teléfono.

Teléfono Llamar al 681 269 581

También puedes escribirnos un correo electrónico a miriam.galvez@acupuntura-madrid.es

e-mail Enviar e-mail