Acupuntura ANSIEDAD

Recupera tu tranquilidad

Supera tu ansiedad con nuestros tratamientos de Acupuntura

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

miriam galvez camilla
Miriam Gálvez, especialista en Acupuntura para la ansiedad
Titulos Acupuntura
Titulaciones Acupuntura Madrid
auriculoterapia
La Auriculoterapia es eficaz para tratar la ansiedad

La ansiedad provoca síntomas como contracturas, tensión muscular, nudo en la garganta irritabilidad, insomnio, disfunciones gastrointestinales, temor y aprensión por el futuro.

Conviene tener en cuenta que la ansiedad es un recurso mental perfectamente normal que te permiten adaptarte a los cambios vitales. La ansiedad te regala una gran adaptación al medio y te prepara para responder eficazmente a situaciones relevantes.

Sin embargo una ansiedad excesiva es patológica y por tanto hay que contrarla. Puede provocarte miedos infundados, bloqueos que te impiden actuar y reaccionar, exceso de preocupación, insomnio e incluso depresión.

Un importante número de personas que se encuentran en estado de ansiedad, padecen trastorno depresivo, trastorno mixto de ansiedad y depresión.

En nuestro Centro abordamos este problema con acupuntura en combinación con técnicas de soporte emocional, Coaching, Mindfulness e Inteligencia Emocional. Somos titulados en Psicología por la Asociación Profesional de Criminólogos de España. Master en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Coaching. Scrum Master. Psicoterapétutas titulados por el Instituto de Psicología Energética y Psicoterapia Humanista. Postgrado en Acupuntura y Medicina Tradicional China por la Universidad de Beijing.

Trabajamos para que nuestros pacientes emprendan, en parte, un descubrimiento de sí mismos, podemos ayudarte para que transformes la ansiedad en fuerza motivadora para tu vida.

Te acompañamos en el proceso y te ayudamos a afrontar tus miedos para que así saques tu máximo potencial. Te ayudamos a mejorar el insomnio, agitación mental, pérdidas de memoria, palpitaciones que se agravan con el estrés, etc.

Reforzamos tu tratamiento con Auriculoterapia para que sigas conservando tu bienestar.

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00​

Horario

C/Juan Ramón Jiménez 7 - 28036/Madrid

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00​.

Correo

miriam.acupuntura.madrid@gmail.com