Saltar al contenido

acupuntura para la ansiedad

Recupera tu tranquilidad

Equilibra tus estados de ánimo

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

miriam galvez camilla
Miriam Gálvez, especialista en acupuntura 
Titulos Acupuntura
Titulaciones Acupuntura Madrid
auriculoterapia

La inquietud interna y falta de sueño provoca desequilibrios físicos y emocionales, tensión muscular, nudo en la garganta irritabilidad, insomnio, disfunciones gastrointestinales, temor y aprensión por el futuro.

Estos estados de ánimo son un recurso mental perfectamente normal que te permite adaptarte a los cambios vitales. Te regala una gran adaptación al medio y te prepara para responder eficazmente a situaciones relevantes.

Sin embargo una ansiedad excesiva es patológica y por tanto hay que contrarla. Puede provocarte miedos infundados, bloqueos que te impiden actuar y reaccionar, exceso de preocupación, insomnio e incluso depresión.

Usamos técnicas de soporte emocional, Coaching, Mindfulness e Inteligencia Emocional. Somos titulados en Psicología por la Asociación Profesional de Criminólogos de España. Master en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Coaching. Scrum Master. Psicoterapétutas titulados por el Instituto de Psicología Energética y Psicoterapia Humanista. Postgrado en acupuntura y MTC.

Trabajamos para que nuestros clientes emprendan, en parte, un descubrimiento de sí mismos, podemos ayudarte para que transformes la inquietud en fuerza motivadora para tu vida.

Te acompañamos en el proceso y te ayudamos a afrontar tus miedos para que así saques tu máximo potencial. Te ayudamos a controlar la falta de sueño, agitación mental, pérdidas de memoria, etc.

Reforzamos el servicio con Auriculoterapia para que sigas conservando tu bienestar.

estrellas

Acudí a este centro de acupuntura por referencias muy cercanas y fue todo un acierto. Miriam es una gran profesional, cercana y seria que me ha ayudado muchísimo estos últimos meses. Gracias Miriam por toda tu ayuda!

Irene S.

estrellas

Me ha ayudado mucho encontrar a Miriam y el tratamiento que he seguido con ella. Me guié por sus reseñas y estoy completamente de acuerdo con las personas que han comentado que la acupuntura con ella les ha sido de gran utilidad. Llegué a su clínica en un momento muy bajo de moral y ella me ayudó a afrontar a lo que me enfrentaba de una forma mucho más tranquila y positiva.

Natalia Blanco

estrellas

No tengo nada más que palabras de agradecimiento para Miriam, es una gran profesional que no solo cuida cada detalle en su trabajo sino que ofrece un apoyo psicológico que hace que desde el minuto uno confíes en ella. Sin duda muy recomendable

Cristina Rodriguez Alonso

estrellas

El tratamiento con Miriam ha sido muy satisfactorio, acudí por recomendación de una amiga y estoy muy agradecida de haber encontrado una profesional como ella, un tratamiento nada invasivo y ajustado a lo que yo necesitaba a nivel físico y mental. Recomiendo a aquellas mujeres que estén intentando ser mamás sin éxito, acudan a su consulta para que puedan cumplir ese deseo con ayuda de la acupuntura que hace Miriam.

Ana Hernandez

estrellas

Para mí supone una experiencia semanal fantástica. Myriam es profesional, muy agradable y siempre pendiente de aconsejarte lo mejor. Aunque yo ya sigo yendo con fines puramente estéticos, empecé a ir a la consulta por un tema de un eccema en la cara que no se me quitaba y ella lo consiguió. Sin duda, lo recomiendo.

Juncal González Soriano

estrellas

Un lugar único, llegue allí sin saber muy bien como podía resolver mis problemas y Miriam hizo que saliese de ellos de la mejor manera. Lo recomiendo a cualquiera ya que el trato ha sido de lo mejor que he podido recibir. Gracias por la experiencia

laura merlot

estrellas

Miriam es un encanto! La verdad que acudir a ella ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho. No solo a nivel profesional es íncreible y me ha ayudado un montón con la acupuntura, sino también como persona es un sol!. La recomiendo 100%.

Ana Prieto Núñez

estrellas

Ofrecen calidad y eficacia al servicio de nuestro bienestar tanto físico como mental gracias a sus terapias.

Gracias a Miriam he aprendido a escuchar las señales que mi cuerpo envía desde el interior y vigorizarlo sin necesidad de utilizar fármacos ni química. Al menos los estamos reduciendo.
Fui por fuertes dolores de cabeza, estrés-ansiedad e insomnio. Tuve resultados desde el primer día gracias a todas sus recomendaciones, y al trabajar el equilibrio cuerpo-mente.

Miriam es una profesional entregada, cuidadosa y extremadamente precisa. Investiga cuanto sea necesario para poder ofrecer al paciente un tratamiento absolutamente personalizado. Lo mejor de ella no es su amplio conocimiento así como su acertadísima praxis, lo mejor es la delicadeza y cercanía en el trato, su escucha activa y la humanidad con la que trata a sus pacientes. “Una profesional de las que no abundan”.

Siento que estoy en las mejores manos. Su trato, su trabajo, su dedicación no están pagadas de verdad. Si tienes problemas de dolor, ansiedad, estrés, insomnio, etc. no dudes en ir a pesar de que no sepas nada de la acupuntura (técnica que está empleando conmigo), te llevarás una sorpresa que cambiará tu vida.

Deseo que mi sincero comentario pueda ayudar a otras personas. Mil gracias, Miriam por el trato que recibo y por tu forma de transmitir tu conocimiento para prosperar mi vida. Por tu paciencia y compromiso, y por ayudarme a encontrar paz.

conchi romera

estrellas

Mi experiencia en Acupuntura Madrid ha sido óptima. Considero que Miriam es una gran profesional por su ojo clínico, así como por la confianza y seguridad que transmite. En pocas sesiones ha solucionado mi problema.

a gonzalez

estrellas

Profesionalidad de la mano de una persona muy especial. Me ayudó enormemente a cambiar mi percepción acerca de muchas de las cosas que me limitaban en mi vida, consiguiendo equilibrar y sanar todos los ámbitos en general.
Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño.100%.

Alicia Hernández

* No nos hacemos responsables de la opinión de nuestros clientes.

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Horario

C/Juan Ramón Jiménez 7 - 28036/Madrid

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00​.

Correo

miriam.acupuntura.madrid@gmail.com

    ×