Saltar al contenido

acupuntura para posibilidad de embarazo

Tu sueño al alcance de tu mano

Cumple tu objetivo de ser madre.

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Centro de Acupuntura especializado en Acupuntura para procesos de embarazo

20 años de experiencia nos avalan. La Acupuntura, como parte integral de la Medicina Tradicional China, recoge un sistema de trabajo para beneficiar aparato reproductor, mejorando positivamente las posibilidades de un embarazo.

Nuestro tratamiento de Acupuntura para mejorar la posibilidad de embarazo, se muestra eficaz corrigiendo desequilibrios hormonales, menstruaciones irregulares, etc , ayudando a conseguir el embarazo de forma natural o como apoyo en situaciones donde el embarazo natural no es posible. 

1

Respetando siempre los fundamentos de la MTC, lo primero que hacemos es establecer un criterio por Diferenciación de Síndromes. Las causas de imposibilidad de embarazo pueden ser distintas en cada pareja.

2

Si estás buscando embarazo de manera natural, con Acupuntura para la posibilidad de embarazo, te ayudamos a mejorar la salud del aparato reproductor, la regulación del ciclo menstrual y el equilibrio hormonal.

3

Apoyo al embarazo, si estás en tratamiento de reproducción asistida, trabajamos durante todo el proceso, aportando soporte emocional, tan necesario en estas circunstancias, aumenta significativamente el éxito en una asistencia al embarazo.

¿Que me puede aportar la Acupuntura en mi proceso de búsqueda de embarazo?

acupuntura para embarazo en Madrid

La Acupuntura te puede ayudar a mejorar la irrigación sanguínea en el útero, mejorar el endometrio, regular el ciclo menstrual, reducción del estrés o ansiedad que suele generar la búsqueda de embarazo, el estrés es uno de los factores que puede afectar de forma muy negativa a la posibilidad de embarazo tanto femenina como masculina. La acupuntura reduce los niveles de cortisol generados por el estrés, aportando calma y bienestar al cuerpo y a la mente.

La Acupuntura para posibilidad de embarazo masculina, mejora la movilidad, calidad y cantidad del esperma.

Tras una primera sesión, la persona encuentra mayor relajación, bienestar emocional y tranquilidad.

Al ser un método natural, no tiene efectos secundarios, salvo una sensación de ligero cansancio, lógico si pensamos que el cuerpo comienza a reequilibrarse.

Beneficios de la acupuntura durante el embarazo

Una de las principales razones para utilizar la acupuntura durante el embarazo es el alivio de las náuseas y vómitos del primer trimestre. 

La acupuntura puede resultar también muy efectiva en el tratamiento del dolor lumbar durante el embarazo, mejora la retención de líquidos, el insomnio, etc.

Es importante saber que si una mujer decide tratarse con acupuntura durante el embarazo, existen muchos puntos de acupuntura que no pueden ser punturados, por ello, acude siempre a un profesional de la acupuntura, formado en Medicina Tradicional China.

La Acupuntura sólo debe realizarse por personal cualificado con experiencia en la aplicación de la Medicina Tradicional China. En Acupuntura Madrid, somos especialistas en Acupuntura para posibilicdad de embarazo, con Postgrado en la Universidad De Beijing, Expertos en Psicología por la Asociación Profesional de Criminólogos de España , Máster en Inteligencia Emocional y Máster en Medicina China para trastornos del embarazo.

Acupuntura durante el embarazo

¿Nos puede ayudar la acupuntura a mejorar las posibilidades de embarazo?

Es evidente que cada vez hay más parejas con dificultades para concebir. En este sentido, la acupuntura puede beneficiar en diversas áreas relacionadas con la concepción, como la reducción del estrés y la regulación del ciclo menstrual.

La acupuntura puede ser muy útil en procesos de posibilidad de embarazo, mejorando el flujo sanguíneo en útero y ovarios. Tanto si estás buscando embarazo de forma natural o estás en reproducción asistida, podemos ayudarte.

Según la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), existe un 15% de imposibilidad de embarazo por causa desconocida. Hemos trabajado con mujeres en esta situación y hemos visto de cerca la angustia e incertidumbre con la que viven. Algo que podemos asegurarte es que vivirás este proceso de una manera más relajada, afrontándolo mejor.

Te ayudamos antes y durante la búsqueda del embarazo, ya sea para mejorar la posibilidad de embarazo antes de un tratamiento o de forma aislada. Son muchos los centros y clínicas de reproducción asistida que aconsejan el uso de la acupuntura por todos los beneficios que esta técnica milenaria aporta a la posibilidad de embarazo.

Son muchas las mujeres que han conseguido un embarazo, ya sea natural o en situación donde el embarazo natural no es posible, con nuestro método para aumentar las posibilidades de embarazo. Nuestro éxito se debe al empeño que empleamos por mejorar calidad del aparato reproductor, usando técnicas de MTC.

Para la método tradicional chino, la imposibilidad de embarazo puede estar causada por: deficiencia de riñón, estancamiento de la energía hepática, estancamiento de sangre, vacío de energía, vacío de sangre o acumulación de flema-humedad.

5 estrellas

Llegue a Míriam un poco angustiada porque buscábamos quedarnos embarazados del segundo y no llegaba. Y después de unos meses tratándome con ella, por fin lo estamos! Sin duda, la recomiendo porque también me ha tratado la ansiedad y los dolores de cuello y otros que tenía en el cuerpo, a las mil maravillas. Es cercana y sabe escuchar, ayudándonos a canalizar nuestros sentimientos. Aporta mucha paz ir a su consulta.

5 estrellas


Mi mujer acudió a este centro de acupuntura por las buenas reseñas y no tenemos mas que palabras de agradecimiento para Miriam. Es una excelente profesional, le ha ayudado mucho a estar relajada durante todo el proceso y a prepararse para el futuro bebe. Se ha quedado embarazada a la primera!

Muchas gracias por todo! Sin duda la recomendamos!

estrellas

Lo recomiendo 100×100. Me ayudo con un proceso de posibilidad de embarazo y también con el desasosiego. Es buena profesional y muy empática

estrellas

Miriam me ayudó muchísimo en mi proceso de posibilidad de embarazo en dos meses y medio, me ayudó a centrarme en mi proyecto más personal, a conseguir relajarme y dejar que las cosas fluyeran y a enfocarme en lo realmente importante. Después de varias transferencias fallidas al intentar una nueva después de pasar por su clínica fue positiva y actualmente estoy embarazadisima, siempre se lo agradeceré y la recomiendo 100%

estrellas

Decidí ir a la clínica porque estaba muy baja de moral después de varios tratamientos de posibilidad de embarazo con resultados negativos o que acababa en aborto, he pasado allí dos meses y a parte de sentirme mejor anímicamente y afrontarlo de la mejor manera ya tengo mi positivo.Muchas gracias por todo y recomiendo a todo el mundo que lo pruebe porque seguro que le ayudará.

estrellas

Llevo un año tratándome con Miriam como complemento a un tratamiento de posibilidad de embarazo. Llegue a la clínica muy nerviosa y baja de moral. Y Gracias a la acupuntura he pasado el proceso más relajada y animada. Gran centro y profesional. Para ir de por vida

estrellas

Estuve 4 meses en tratamiento para la posibilidad de embarazo y el estrés y me encantó Miriam! No solo tiene un ambiente muy relajante que invita a desconectarse por un momento sino que sus consejos y conversaciones son muy útiles! Desde la primera sesión me sentí más relajada y al final logré salir embarazada como quería. Además que tiene amplios horarios y está muy céntrica. La recomiendo 100%

estrellas

Fui durante casi dos meses por problemas de embarazo, llevábamos casi un año y medio intentándolo (hasta hicimos un tratamiento de inseminación y una FIV sin buen resultado) y finalmente lo conseguimos. Recomiendo totalmente la clínica.

estrellas

Súper profesional. Llegué a Miriam justo antes de mi transferencia embrionaria . Ojalá la hubiera encontrado antes de sacarme los ovocitos porque seguro que hubiera tenido aun mejores resultados. Sus sesiones son maravillosas porque salía súper relajada. Ahora estoy embarazada a la primera y estoy segura que ella ha tenido mucho que ver en ésto. La recomiendo 100%.

* No nos hacemos responsables de la opinión de nuestros clientes.

posibilidad de embarazo y acupuntura

En abril del 2023 la OMS informó sobre el hecho de que 1 de cada 6 personas padecen problemas relacionados con el embarazo. Nos podemos encontrar con varias causas a la hora de hablar de imposibilidad de embarazo en la mujer, falta de óvulos, los ovarios tienen problemas para producirlos, o bien en óvulo fecundado no se implanta.

En la actualidad existen muchos estudios sobre acupuntura y los resultados de aplicar acupuntura durante la búsqueda de embarazo, sea de forma natural o no, manifiestan un incremento en las tasas de embarazo.

En este sentido, la acupuntura es una técnica beneficiosa tanto para el hombre como para la mujer en búsqueda de embarazo, mejorando la función hormonal y ovárica y beneficiando la calidad del esperma. Tras varias sesiones de acupuntura nos podemos beneficiar de un aumento en el grosor del endometrio, reducción del estrés, entre otros.

En nuestro centro las sesiones duran aproximadamente 1 hora. Durante la sesión también trabajamos para disminuir los niveles de ansiedad, preocupación, nerviosismo que se pueden presentar durante el proceso de reproducción asistida.

 

acupuntura-fertilidad
miriam-galvez-fertilidad

La acupuntura es una técnica que forma parte de la MTC, insertando finas agujas estériles en puntos reproductivos, tonificamos aparato reproductor aportando mayor flujo sanguíneo.

Acupuntura para quedar embarazada
«Gracias a Acupuntura Madrid conseguí quedar embarazada y cumplir mi sueño de ser madre.»

El aspecto emocional

Durante todo este proceso te ayudamos no sólo a aumentar las posibilidades de un embarazo, sino también a reducir los niveles de zozobra o angustia que suele producir este tipo de situaciones, también a enfrentarte a esta fase de tu vida con serenidad, manejando los miedos con soporte emocional. 

Nuestra Coach, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness, titulada en Psicología por la Asociación Profesional de Criminólogos de España, te acompañará durante este recorrido.

Experiencia Profesional

En nuestro centro practicamos habitualemente soluciones para mejorar las posibilidades de embarazo. Con nuestro método hemos ayudado a muchas mujeres a quedar embarazadas. Desde nuestro punto de vista, siempre merece la pena trabajar para ayudar a mejorar las posibilidades de embarazo.

«La alegría de una nueva vida»

No hay mayor satisfacción, ni mejor carta de presentación para nuestro servicio de acupuntura para la posibilidad de embarazo en Madrid, que el testimonio de clientas que han conseguido cumplir su sueño de quedar embarazadas. ¡Gracias por confiar en nosotros! 

Acupuntura para fertilidad Madrid Carolina
Carolina
Acupuntura fertilidad Madrid Belén
Belén

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Horario

C/Juan Ramón Jiménez 7 - 28036/Madrid

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00​.

Correo

miriam.acupuntura.madrid@gmail.com

    ×