Fertilidad con Acupuntura

Tu sueño al alcance de tu mano

Cumple tu objetivo de ser madre con nuestros tratamientos de Acupuntura.

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Acupuntura para la fertilidad

En Acupuntura Madrid mejoramos tu fertilidad con nuestros tratamientos de Acupuntura. En la actualidad, la Acupuntura se está mostrando muy eficaz y beneficiosa para trastornos de infertilidad, ya sea para mejorar la fertilidad antes de una fecundación in vitro o de forma aislada. Son muchas la clínicas de reproducción asistida que aconsejan el uso de la Acupuntura por todos los beneficios que esta técnica milenaria aporta a la fertilidad.

Son muchas las mujeres que han conseguido un embarazo, ya sea natural o a través de FIV, con nuestro tratamiento para la fertilidad. Nuestro éxito se debe al empeño que empleamos por mejorar la salud del aparato reproductor femenino tonificando útero, haciendo que el endometrio esté esponjoso, trabajando la endometriosis, aumentando la reserva ovárica, etc, y masculino, aumentando la calidad y motilidad del esperma, basándonos en estudios científicos. Estos estudios se llevaron a cabo por reconocidos investigadores de Medicina, de prestigiosas universidades como la Universidad de Harvard. En este estudio, Harvard, no sólo afirma sino que comprueba la eficacia de la acupuntura realizada unos meses antes de un tratamiento FIV, o búsqueda natural de un embarazo. El estudio de Harvard describe pautas de alimentación que nosotros, en consulta, aconsejamos a todas la parejas que buscan un hijo, eliminando determinadas sustancias y consumiendo otras como los omega 3 y 6, enzima Q10, piña, melatonina y un listado de alimentos de los que informamos en consulta.

Para la Medicina Tradicional China la infertilidad puede estar causada por varios síndromes: deficiencia de ríñón, estancamiento de la energía hepática, estancamiento de sangre, vacío de energía, vacío de sangre o acumulación de flema-humedad.

 

5 estrellas

Llegue a Míriam un poco angustiada porque buscábamos quedarnos embarazados del segundo y no llegaba. Y después de unos meses tratándome con ella, por fin lo estamos! Sin duda, la recomiendo porque también me ha tratado la ansiedad y los dolores de cuello y otros que tenía en el cuerpo, a las mil maravillas. Es cercana y sabe escuchar, ayudándonos a canalizar nuestros sentimientos. Aporta mucha paz ir a su consulta.

5 estrellas

Gracias por todo, por su terapias, consejos, es usted maravillosa, por fin he conseguido el positivo en mi tratamiento de fertilidad. Lo recomiendo de todo corazón.

Experiencia Profesional

En Acupuntura Madrid practicamos habitualemente tratamientos para mejorar la fertilidad de nuestros pacientes. Tras 20 años de experiencia, han sido muchas las mujeres que han acudido a nuestra consulta para mejorar su fertilidad antes de iniciar un tratamiento de reproducción asistida, fecundación in vitro, o de manera aislada. Lo que aumentó considerablemente la posibilidad de quedarse embarazadas.

Desde nuestro punto de vista, siempre merece la pena trabajar para ayudar a mejorar la fertilidad, debido a que en personas que sufren infertilidad, combinar Acupuntura con tratamientos de reproducción asistida suele ayudar a conseguir un embarazo. En trastornos como endometriosis, fallos en la implantación, disfunciones hormonales, anovulación, etc, la Acupuntura se ha mostrado eficaz.

Nuestras sesiones de Acupuntura para la fertilidad

En Acupuntura Madrid nuestras sesiones duran aproximadamente 1 hora. En primer lugar, hablamos contigo y solicitamos tus informes médicos lo que nos ayuda a emitir un diagnostico y enfocar el problema. Mientras permaneces tranquila, tumbada en la camilla, insertamos agujas finas de un solo uso en puntos clave cuidadosamente seleccionados. Se trata de un tratamiento indoloro donde las agujas las insertamos de manera superficial, entre uno y tres milímetros.

acupuntura-fertilidad

Beneficios

La Acupuntura aporta un beneficio adicional al aumentar la eficacia de los tratamientos de reproducción asistida. Te ayudamos ante trastornos como endometriosis, mala calidad del semen, abortos de repetición, desarreglos hormonales, baja respuesta ante una estimulación ovárica, irregularidad en los ciclos menstruales y niveles hormonales desestabilizados. Mejoramos la irrigación sanguínea en el aparato reproductor lo que ayuda a preparar la matriz para el embarazo.

miriam-galvez-fertilidad

El aspecto psicológico

Durante todo este proceso te ayudamos no sólo a aumentar las posibilidades de un embarazo, sino también a reducir los niveles de estrés o ansiedad que suele producir este tipo de tratamientos, también a enfrentarte a esta fase de tu vida con serenidad, manejando los miedos con soporte emocional. Nuestra experiencia nos confirma que la mayoría de la mujeres que se someten a un tratamiento de fertilidad, manifiestan síntomas de ansiedad, para nosotros es absolutamente necesario controlarla, para conseguir un éxito en el tratamiento. Nuestra Coach, Máster en Inteligencia Emocional y Mindfulness, titulada en Psicología por la Asociación Profesional de Criminólogos de España, te acompañará durante este recorrido.

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00​

Horario

C/Juan Ramón Jiménez 7 - 28036/Madrid

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00​.

Correo

miriam.acupuntura.madrid@gmail.com