La Opinión de Nuestros Clientes

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros porque es el reflejo de la calidad de nuestro trabajo.

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

Estas son algunas reseñas de nuestros clientes en Google. Puedes verlas todas en Google Maps . O también puedes escribir tu propia reseña

5 estrellasVisité a Miriam buscando un tratamiento para mis dolores de cabeza, pero lo que conseguí fue una profesional capaz de atar los cabos entre muchos elementos de la mente, el cuerpo y el alma para buscar soluciones a largo plazo. En apenas 5 visitas he podido ver avances en todo aspecto, y me ha ayudado a encontrar herramientas sumamente útiles para enfrentar la vida de mejor manera. Ampliamente recomendada.

5 estrellas

Llegue a Míriam un poco angustiada porque buscábamos quedarnos embarazados del segundo y no llegaba. Y después de unos meses tratándome con ella, por fin lo estamos! Sin duda, la recomiendo porque también me ha tratado la ansiedad y los dolores de cuello y otros que tenía en el cuerpo, a las mil maravillas. Es cercana y sabe escuchar, ayudándonos a canalizar nuestros sentimientos. Aporta mucha paz ir a su consulta.

5 estrellas

Impresionante..en 2 o 3 sesiones ni rastro del dolor de espalda..muchas gracias Miriam

5 estrellas

Cuando se unen en la misma persona una excelente profesional y mejor persona el resultado es simplemente inmejorable , conozco a Miriam desde hace más de 12 años , padezco de espondilitis anquilosante y todas sus derivadas y gracias a ella he logrado llevar una calidad de vida aceptable . Miriam me ha ayudado a solucionar situaciones complicadas de una manera extraordinaria . Si tengo que recomendar a alguien sin lugar a dudas es ella .

5 estrellas

Profesionalidad de la mano de una persona muy especial. Me ayudó enormemente a cambiar mi percepción acerca de muchas de las cosas que me limitaban en mi vida, consiguiendo equilibrar y sanar todos los ámbitos en general. Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño.

5 estrellas

Estupenda profesional, llevo yendo desde hace mas de 10 años, siempre atina a la primera y soluciona el dolor, ademas de una gran persona. Seguire yendo seguro

Para mí supone una experiencia semanal fantástica. Myriam es profesional, muy agradable y siempre pendiente de aconsejarte lo mejor. Aunque yo ya sigo yendo con fines puramente estéticos, empecé a ir a la consulta por un tema de un eccema en la cara que no se me quitaba y ella lo consiguió. Sin duda, lo recomiendo.

5 estrellas

Excelencia profesional. Un punto de inflexión. Serenidad y ayuda. Te hace mirar hacia dentro. Gracias Miriam

5 estrellas

Había probado varios centros de acupuntura y en ninguno me habían resuelto mi problema hasta que di con Miriam. Desde el primer momento me entendió perfectamente y poco a poco fuimos avanzando, puedo decir que mi mejoría se la debo a ella. Es muy cercana, humana y sobre todo muy profesional. Totalmente recomendable.

5 estrellas

Una excelente profesional, me trató de mis dolencias de espalda y he experimentado una gran mejoría… solo tengo palabras de agradecimiento.

5 estrellas

Miriam el alma del centro me ha ayudado mucho con mi tendinitis, Solucionado!!! Volvería sin duda.

5 estrellas

Grandes profesionales. Plenamente confiables para solucionar tus dolencias. Muchas gracias por vuestro tratamiento de acupuntura, fue excelente.

5 estrellas

Soy Juan Antonio Monroy, periodista y escritor. Sin saber las causas fui recientemente afectado por una parálisis facial periférica. Un amigo me recomendó el tratamiento con acupuntura. Con la cara afectada y la boca torcida acudí poco convencido al centro que dirige la doctora Miriam Gálvez en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid. Para mi grata sorpresa, en cinco sesiones tenía la cara normalizada y la boca en su sitio. Quiero dejar constancia en este medio.

5 estrellas

Gracias por todo, por su terapias, consejos,es usted maravillosa, por fin he conseguido el positivo en mi tratamiento de fertilidad. Lo recomiendo de todo corazón.

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00​

Horario

C/Juan Ramón Jiménez 7 - 28036/Madrid

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00​.

Correo

miriam.acupuntura.madrid@gmail.com