Parálisis Facial con Acupuntura

Recupera tu sonrisa

Recupérate de tu parálisis de Bell con nuestros tratamientos de Acupuntura

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00

En nuestro centro tratamos con éxito la parálisis facial mediante Acupuntura. Pacientes que nos llegaron con una parálisis de Bell o parálisis facial que les impedía mover la musculatura de una parte de su rostro y que les afectaba emocionalmente, hasta el punto de sentir ansiedad y depresión, recuperaron notablemente sus movimientos faciales y su estabilidad emocional.

La parálisis facial o parálisis de Bell consiste en la pérdida parcial o total de la capacidad de movimiento muscular de un lado de la cara. Su origen podría ser un fallo en el nervio facial que se ve imposibilitado para transmitir correctamente los impulsos nerviosos a los músculos faciales. La parálisis facial central puede producirse por lesión cerebral. Esta parálisis afecta fundamentalmente a la boca, barbilla sin que efecte a los ojos y las cejas. La parálisis facial periférica suele tener buen pronóstico y su recuperación con Acupuntura, vitamina B12 y láser infrarrojo de baja frecuencia suele ser rápida, cuestión de pocas semanas. El láser infrarrojo está libre de riesgo, produce un buen efecto en la recuperación de la parálisis facial.

Esta enfermedad que afecta al nervio facial puede tener varias causas como una situación de estrés, una infección vírica, la exposición al frío, etc. Provoca dificultades para cerrar los ojos o levantar las cejas, desviación de la boca y asimetría de un lado de la cara con respecto al otro.

En nuestro centro tratamos la parálisis facial o parálisis de Bell insertando agujas de acupuntura para restablecer la simetría del rostro y para recuperar la estabilidad emocional. Prestamos también especial atención en fortalecer el sistema inmunológico, dado que investigacines recientes han relacionado la parálisis facial con virus o herpes. Ante una caida del sistema inmune es más facil la activación del virus. Practicamos ejercicios faciales y terminamos la sesión con un masaje facial para estimular los músculos de la cara.

estrellas

Miriam es una gran profesional, a parte de ser absolutamente muy buena terapeuta ella me ha ayudado a recuperar movimiento en la cara despues de una paralisis facial. Muy recomendable!

Isabelle Delacave

estrellas

Soy Juan Antonio Monroy, periodista y escritor. Sin saber las causas fui recientemente afectado por una parálisis facial periférica. Un amigo me recomendó el tratamiento con acupuntura. Con la cara afectada y la boca torcida acudí poco convencido al centro que dirige la doctora Miriam Gálvez en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid. Para mi grata sorpresa, en cinco sesiones tenía la cara normalizada y la boca en su sitio. Quiero dejar constancia en este medio.

Juan Antonio Monroy

El caso de Ana

ComillasAl milagro que logró en mi la Acupuntura con una recuperación casi total en dos semanas se unió un potente deseo de curarme. Y no lo hacía sólo porque soy profe y necesito tener una buena imagen pública, sino que mi motivación era que mi hijo tenía miendo de mi y la primera semana me obligaba a ponerme gafas de sol y un pañuelo que tapara mi cara y eso no podía sopoertarlo, por ello pedí a mi cabeza que deseara con todas sus ganas recuperarma.

Ana Cabezas

Cuando Ana Cabezas llegó a Acupuntura Madrid para tratarse su parálisis facial lo primero que afirmó fue «me voy a poner bien y tú Miriam me vas a ayudar» . Este fue el resultado:

paralisis facial ana cabezas

El caso de Marta

Marta vino a nuestro centro con parálisis facial provocado por estrés, tras diez días de trabajo su mejoría fue notable.

paralisis facial acupuntura marta

El caso de Miguel

Miguel solicitó nuestra ayuda tras sufrir una parálisis facial. Después de 15 sesiones este es el resultado que hemos obtenido. Gracias por tu confianza Miguel. Nos sentimos muy felices por el resultado.

paralisis-facial-acupuntura-miguel

El caso de Nadia

 Nadia acudió a nuestro centro después de una parálisis facial sufrida hace diez años. Tras semanas de trabajo ha podido recuperar el movimiento de la ceja y de la boca, así como superar la ansiedad que la asimetría facial le estaba produciendo.

paralisis facial acupuntura nadia

El caso de Elsa

 Elsa sufrió una páralisis facial hace diez años, acudió a nuestra consulta para saber si después de tanto tiempo la Acupuntura podría hacer algo por ella. En pocas sesiones Elsa mejoró considerablemente.

elsa2

681 269 581

10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00​

Horario

C/Juan Ramón Jiménez 7 - 28036/Madrid

Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00​.

Correo

miriam.acupuntura.madrid@gmail.com