Problemas faciales con acupuntura
parálisis facial y otros tratamientos relacionados con el rostro
Recupera tu sonrisa
681 269 581
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
En nuestro centro te ayudamos a mejorar la parálisis facial. Clientes que nos llegaron con una parálisis de Bell o problemas faciales derivados del sistema nervioso que les impedía mover la musculatura de una parte de su rostro y que les afectaba emocionalmente, hasta el punto de sentir ansiedad y depresión, recuperaron notablemente sus movimientos faciales y su estabilidad emocional.
Los problemas faciales derivados del sistema nervioso o parálisis de Bell consiste en la pérdida parcial o total de la capacidad de movimiento muscular de un lado de la cara. Su origen podría ser un fallo en el nervio facial que se ve imposibilitado para transmitir correctamente los impulsos nerviosos a los músculos faciales. Los problemas faciales derivados del sistema nervioso central pueden producirse por lesión cerebral. Esta parálisis afecta fundamentalmente a la boca, barbilla sin que efecte a los ojos y las cejas. Los problemas faciales derivados del sistema nervioso periférico suele tener buen pronóstico y su recuperación con Acupuntura, vitamina B12 y láser infrarrojo de baja frecuencia suele ser rápida, cuestión de pocas semanas. El láser infrarrojo está libre de riesgo, produce un buen efecto en la recuperación de los problemas faciales derivados del sistema nervioso
Esta enfermedad que afecta al nervio facial puede tener varias causas como una situación de estrés, una infección vírica, la exposición al frío, etc. Provoca dificultades para cerrar los ojos o levantar las cejas, desviación de la boca y asimetría de un lado de la cara con respecto al otro.
En nuestro centro tratamos los problemas faciales derivados del sistema nervioso o parálisis de Bell insertando agujas de acupuntura para restablecer la simetría del rostro y para recuperar la estabilidad emocional. Prestamos también especial atención en fortalecer el sistema inmunológico, dado que investigacines recientes han relacionado problemas faciales derivados del sistema nervioso con virus o herpes. Ante una caida del sistema inmune es más facil la activación del virus. Practicamos ejercicios faciales y terminamos la sesión con un masaje facial para estimular los músculos de la cara.
Miriam es una gran profesional, a parte de ser absolutamente muy buena terapeuta ella me ha ayudado a recuperar movimiento en la cara despues de una paralisis facial. Muy recomendable!
Soy Ernesto Guevara y he sufrido de parálisis facial periférica. Después de semanas de angustia, encontré este lugar gracias a las recomendaciones de internet y fue lo mejor que me pudo haber pasado. El servicio, de primera. En tan solo dos semanas pude recuperar la movilidad en los músculos faciales. No duden en contactarse con ella ante cualquier eventualidad. Miriam es una gran profesional y persona.
Acudí a la consulta por una parálisis facial. Era mi primera vez probando acupuntura. En mi caso, desde la primera sesión, noté cambios significativos. Tengo que destacar la sinceridad, cercanía y gran profesionalidad de la doctora Miriam. Gracias!!
Soy Juan Antonio Monroy, periodista y escritor. Sin saber las causas fui recientemente afectado por una parálisis facial periférica. Un amigo me recomendó el tratamiento con acupuntura. Con la cara afectada y la boca torcida acudí poco convencido al centro que dirige la doctora Miriam Gálvez en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid. Para mi grata sorpresa, en cinco sesiones tenía la cara normalizada y la boca en su sitio. Quiero dejar constancia en este medio.
Hace un poco más de un mes llegaba con miedo, angustiada, con mucho dolor y triste. Está es mi 2da vez con paralisis facial y GRACIAS a MIRIAM estoy mejorando. Me está enseñando a controlar y tranquilizar la mente, a centrarme en canalizar mejor mis emociones. No sólo te ayuda a aliviar y mejorar, te da las pautas para tener calidad de vida a largo plazo. GRACIAS por todo lo que me estás ayudando estos días, siempre lo he pensado que vida te pone Ángeles en momentos de dificultad.
Soy Juan Antonio Monroy, periodista y escritor. Sin saber las causas fui recientemente afectado por una parálisis facial periférica. Un amigo me recomendó el tratamiento con acupuntura. Con la cara afectada y la boca torcida acudí poco convencido al centro que dirige la doctora Miriam Gálvez en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid. Para mi grata sorpresa, en cinco sesiones tenía la cara normalizada y la boca en su sitio. Quiero dejar constancia en este medio.
Miriam, muchas gracias por todo el apoyo y ayuda en mi fisioterapia de mi paralisis facial, me he recuperado gracias a Dios y tú profesionalismo y dedicación en mis sesiones. Exitos y sigue siendo ese gran ser humano.
Mi nombre es Margot, les quiero hacer saber que Miriam galvez es una excelente acupuntora y un gran ser humano. Llegue a ella con paralisis facial y y ahora estoy totalmente trecuperada
* No nos hacemos responsables de la opinión de nuestros clientes.
El caso de Ana
Al milagro que logró en mi la Acupuntura con una recuperación casi total en dos semanas se unió un potente deseo de curarme. Y no lo hacía sólo porque soy profe y necesito tener una buena imagen pública, sino que mi motivación era que mi hijo tenía miendo de mi y la primera semana me obligaba a ponerme gafas de sol y un pañuelo que tapara mi cara y eso no podía sopoertarlo, por ello pedí a mi cabeza que deseara con todas sus ganas recuperarma.
Cuando Ana Cabezas llegó a Acupuntura Madrid para tratarse sus problemas faciales derivados del sistema nervioso lo primero que afirmó fue «me voy a poner bien y tú Miriam me vas a ayudar» . Este fue el resultado:

El caso de Marta
Marta vino a nuestro centro con problemas faciales derivados del sistema nervioso provocados por estrés, tras diez días de trabajo su mejoría fue notable.

El caso de Miguel
Miguel solicitó nuestra ayuda tras sufrir unos problemas faciales derivados del sistema nervioso. Después de 15 sesiones este es el resultado que hemos obtenido. Gracias por tu confianza Miguel. Nos sentimos muy felices por el resultado.

El caso de Nadia
Nadia acudió a nuestro centro después de unos problemas faciales derivados del sistema nervioso sufridos hace diez años. Tras semanas de trabajo ha podido recuperar el movimiento de la ceja y de la boca, así como superar la ansiedad que la asimetría facial le estaba produciendo.

El caso de Elsa
Elsa sufrió problemas faciales derivados del sistema nervioso hace diez años, acudió a nuestra consulta para saber si después de tanto tiempo la Acupuntura podría hacer algo por ella. En pocas sesiones Elsa mejoró considerablemente.

681 269 581
10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
Horario
C/Juan Ramón Jiménez 7 - 28036/Madrid
Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.
Correo
miriam.acupuntura.madrid@gmail.com